Curso de interpretación electrocardiográfica en la emergencia cardiovascular.

100% a distancia, clases grabadas.

¡A tus tiempos y a tu ritmo!

Profesionales, estudiantes, auxiliares y técnicos están aprendiendo las competencias que les permitirán interpretar el ECG en el contexto del caso clínico para participar activamente en las decisiones del equipo interdisciplinario en la emergencia.

🥇PLATAFORMA VIRTUAL FODEN

Técnicos en Prácticas Cardiológicas.

Enfermeras/s Universitarios, Profesionales o Tecnicaturas.

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica.

Profesional de salud vinculado al área de la emergencia.

Médicos.

Cuando se presenta una emergencia cardiovascular el primer estudio a realizar es un electrocardiograma [ECG]. En la práctica, el desafío es interpretar el resultado del ECG en el contexto clínico para acercarse al diagnóstico.

CLASES GRABADAS. 100% a distancia, en tus tiempos, a tu ritmo y con CERTIFICACIÓN DIGITAL.

3 a 4 meses.
(128 horas totales)

(Solicitar Datos al +54 9 11 6257-8127 o directamente escribime al WhatsApp desde el siguiente link: https://bit.ly/fundacionfoden ; ó enviando un mail a fodensalud@gmail.com

El Valor del curso incluye: Material digital, Certificado de cursada digital.

100% A distancia / clases grabadas -accediendo a la grabación del encuentro on line en el repositorio de plataforma.

• Conocerán la infraestructura y equipamiento en la sala de emergencias y se actualizarán en los protocolos vigentes.

• Repasarán el ECG normal y su alteración en la emergencia cardiovascular con los aspectos técnicos a considerar.

• Aprenderán la presentación clínica de la emergencia cardiovascular: signos y síntomas, dolor típico y dolor atípico, criterios diferenciales.

• Aprenderán clasificaciones prácticas y esenciales para la interpretación del ECG en los distintos contextos clínicos de la emergencia.

• Comprenderán el tratamiento agudo farmacológico e invasivo y el seguimiento de la emergencia cardiovascular.

• Interpretarán el ECG de los síndromes coronarios agudos y aprenderán la clasificación electrocardiográfica SCACEST / SCASEST.

• Interpretarán  el ECG de las taquiarritmias y bradiarritmias en la emergencia.

• Se introducirán en el dominio de la cardioversión eléctrica y farmacológica.

• Desarrollarán conocimientos cobre el marcapasos transitorio y la reanimación cardiopulmonar.

• Podrán comprender un criterio resolutivo respecto de las interpretaciones que hacen.

• Técnicos en Prácticas Cardiológicas.
  • Enfermeras/s Universitarios, Profesionales o Tecnicaturas.
  • Alumnos del último año de la carrera de Técnicos en Prácticas Cardiológicas y de Enfermería o carreras afines.
  • Profesional de salud vinculado al área de la emergencia.
  • Médicos.

Curso de interpretación electrocardiográfica en la emergencia cardiovascular

S/.1,373.48 S/.1,098.78
Curso de interpretación electrocardiográfica en la emergencia cardiovascular S/.1,098.78

Curso de interpretación electrocardiográfica en la emergencia cardiovascular.

100% a distancia, clases grabadas.

¡A tus tiempos y a tu ritmo!

🥇PLATAFORMA VIRTUAL FODEN

Técnicos en Prácticas Cardiológicas.

Enfermeras/s Universitarios, Profesionales o Tecnicaturas.

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica.

Profesional de salud vinculado al área de la emergencia.

Médicos.

3 a 4 meses.
(128 horas totales)

El Valor del curso incluye: Material digital, Certificado de cursada digital.

• Se introducirán en el dominio de la cardioversión eléctrica y farmacológica.

• Técnicos en Prácticas Cardiológicas.
  • Enfermeras/s Universitarios, Profesionales o Tecnicaturas.
  • Profesional de salud vinculado al área de la emergencia.
  • Médicos.