Empeza de forma on-line tu crecimiento profesional. Incoropora ya competencias para desarrollarse como Asistente en Endoscopía.

Hacelo a tu ritmo, curso asincrónico.

Clases grabadas en nuestra plataforma virtual que podés ver en cualquier momento sin comprometerte con dias ni horarios de cursada.

✅Técnicos en Instrumentación quirúrgica

✅Licenciadas/os en Instrumentación quirúrgica

✅Lic. Enfermería

✅Estudiantes de la carrera de Téc. en Instrumentación quirúrgica.

1. Este curso está dirigido a los Instrumentadores quirúrgicos y enfermeros que busquen incorporar los conocimientos sobre el rol del Asistente en Endoscopía, trayecto Gastro endoscopias y colonoscopias.

Asincrónico:

Sin dias ni horarios, hacelo a tu ritmo

(total: 128hs certificadas)

Las clases están en formato grabado en el campus virtual.

(Solicitar Datos al +54 9 11 6257-8127 o directamente escribime al WhatsApp desde el siguiente link: https://bit.ly/fundacionfoden ; ó enviando un mail a fodensalud@gmail.com

El Valor del curso incluye: Las clases grabadas, Material digital, Certificado Digital con cod. QR -intransferible-

Modalidad:

A distancia Asincronico, accediendo a la grabación del encuentro on line en el repositorio de plataforma.

• Preparar la sala
  • Recibir al paciente, preparar al paciente
  • Rol de la asistente - aspecto legales
  • Conocer los equipos , endoscopios
  • Limpiar los equipos - llamado Reprocesamiento del equipo
  • Diferenciar una endoscopia alta y una baja
  • Asistir en cada una
  • Hacer una endoscopia alta y baja
  • Hacer toma de biopsias, tinciones
  • Hacer una polipectomía

Dirigido a::

• Instrumentadores quirúrgicos que deseen desarrollar un alto grado de Inteligencia Emocional en el ámbito quirúrgico.
  • Téc. Sup. en Instrumentación Quirúrgica, Instrumentadores Universitarios, Licenciadas/os en Instrumentación Quirúrgica.
  • Estudiantes que estén en desarrollo de este tema. Profesionales de la salud afines a la carrera.

ASISTENTE EN PROCEDIMIENTOS DE ENDOSCOPÍA GÁSTRICA Y COLÓNICA. CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN PROCEDIMIENTOS DIAGNÓSTICOS (+ matrícula $3900) $20.540,00

Hacelo a tu ritmo, curso asincrónico.

✅Técnicos en Instrumentación quirúrgica

✅Licenciadas/os en Instrumentación quirúrgica

✅Lic. Enfermería

✅Estudiantes de la carrera de Téc. en Instrumentación quirúrgica.

Asincrónico:

Sin dias ni horarios, hacelo a tu ritmo

(total: 128hs certificadas)

Las clases están en formato grabado en el campus virtual.

Modalidad:

• Preparar la sala