Craneoplastía con Molde 3D. Seminario.

*Una presentación increíble para un quirófano del futuro!

La experta Lic. Guerin viene a compartir un procedimiento quirúrgico innovador: la Craneoplastía con Molde 3D!

Inicio estimado: 4 de diciembre

🥇 SEMINARIO CERTIFICADO

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica.

1. Este curso está dirigido a los Instrumentadores quirúrgicos que busquen actualizar su desempeño profesional en el campo de la instrumentación quirúrgica

2. Nuevas oportunidades se crean en el rol como Instrumentadores, las ventajas y desventajas respecto de procedimientos tradicionales.
    El futuro y la oportunidad son ahora.

Latinoamérica y otros países: U$D 31

4 Diciembre

1 seminario
(total: 90 minutos)

El Valor del curso incluye: Seminario, Material digital, Certificado Digital con cod. QR -intransferible-

En un seminario de 90 minutos:

• Conoceremos un procedimiento quirúrgico innovador que es una gran respuesta a la necesidad del paciente.

• Reconoceremos  el instrumental que se utiliza en el abordaje de la Craneoplastía.

• Describiremos el material descartable y biomédico necesario para la Craneoplastía con Molde 3D

• Incorporaremos conceptos validados de la especialidad para fundamentar las decisiones profesionales.

• Aprenderemos a utilizar adecuadamente la terminología.

Dirigido a::

• Licenciados en Instrumentación Quirúrgica.

Docente: Jesica Guerin

> Abajo Referencias

Craneoplastía con Molde 3D. Seminario

Craneoplastía con Molde 3D. Seminario $1.760,00

Craneoplastía con Molde 3D. Seminario.

*Una presentación increíble para un quirófano del futuro!

Inicio estimado: 4 de diciembre

🥇 SEMINARIO CERTIFICADO

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica.

El futuro y la oportunidad son ahora.

Latinoamérica y otros países: U$D 31

4 Diciembre

1 seminario
(total: 90 minutos)

En un seminario de 90 minutos:

• Aprenderemos a utilizar adecuadamente la terminología.

Dirigido a::

• Licenciados en Instrumentación Quirúrgica.

Docente: Jesica Guerin

> Abajo Referencias