Desarrollo de Comunicación Asertiva y Liderazgo en el Ámbito Quirúrgico.

El presente propone ofrecer un espacio de capacitación teórico/practica que permita al instrumentador adecuarse a los requerimientos emocionales y actitudinales actuales; como el reconocimiento, manejo y gestión de emociones, comunicación asertiva y liderazgo en grupo laboral. Está dirigido a todos los Instrumentadores quirúrgicos que deseen profundizar en la comunicación asertiva y aprender a desarrollar herramientas para un liderazgo propicio en el ámbito quirúrgico.

El objetivo es brindar los conocimientos específicos en búsqueda de lograr profesionales de excelencia, tanto en el plano técnico como en el plano humanístico, con acercamiento al paciente y entre los profesionales desde la comunicación efectiva. De esta manera, se busca ampliar las competencias básicas y necesarias del Instrumentador quirúrgico en el quirófano y desarrollar herramientas para el liderazgo de equipos y posible jefatura de servicios.

Inicio estimado: asincónico

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica

1. El objetivo es brindar los conocimientos específicos en búsqueda de lograr profesionales de excelencia, tanto en el plano técnico como en el plano humanístico, con acercamiento al paciente y entre los profesionales desde la comunicación efectiva.

Asincrónico

(total: 32 horas)

(Solicitar Datos al +54 9 11 6257-8127 o directamente escribime al WhatsApp desde el siguiente link: https://bit.ly/fundacionfoden ; ó enviando un mail a fodensalud@gmail.com

Que el instrumentador logre:

• Conocer lo que implica la Comunicación Efectiva, reconocer los modos de comunicación, cómo gestionarlos y de qué manera expresarlos.

• Reconocer la manera de liderar, con el fin de una mejor relación con un otro profesional y con los pacientes y llevar una oportunidad cercana de ser un excelente jefe de quirófano.

• Licenciados en Instrumentación Quirúrgica

Docente: Noelia Fernanda Vales

Técnica Superior en Instrumentación Quirúrgica

> Referencias

Desarrollo de Comunicación Asertiva y Liderazgo en el Ámbito Quirúrgico

Desarrollo de Comunicación Asertiva y Liderazgo en el Ámbito Quirúrgico $4.000,00

Desarrollo de Comunicación Asertiva y Liderazgo en el Ámbito Quirúrgico.

Inicio estimado: asincónico

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica

Asincrónico

(total: 32 horas)