Empeza de forma on-line tu crecimiento profesional. Incorpora en 7 semanas competencias técnicas profesionales de Instrumentación quirúrgica en Cirugía Cardiovascular central.

Inicio: Asincónico

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica

1. Este curso está dirigido a los Instrumentadores quirúrgicos que busquen actualizar su desempeño profesional en el campo de la instrumentación quirúrgica en Cirugía Cardiovascular central.

asincrónico

(total: 70hs certificadas)

Los cursantes formarán competencias profesionales especiales en el campo de Instrumentación Quirúrgica en la especialidad de Cirugía Cardiovascular Central:

• Podrán enumerar y describir las etapas del desarrollo técnico de las intervenciones.
  • Podrán acondicionar la sala quirúrgica y el equipo específico.
  • Reconocerán el instrumental quirúrgico, sus partes, el armado-desarmado y reacondicionamiento.
  • Conocerán equipos y accesorios de la especialidad.
  • Podrán enumerar y describir las diferentes etapas del desarrollo técnico de las intervenciones quirúrgicas.
  •  Incorporarán competencia para salvar posibles situaciones conflictivas durante el procedimiento quirúrgico.
  •  Podrán reconocer los insumos descartables necesarios y materiales  biomédicos.
  • Fundamentarán sus decisiones profesionales en conceptos validados de la especialidad y aplicarán la terminología adecuada.

Dirigido a::

• Licenciados en Instrumentación Quirúrgica

• En países extranjeros técnicos y profesionales relacionados con la actividad

Docente: Karina Isabel Morando

> Abajo Referencias

Instrumentación Quirúrgica en Cirugía Cardiovascular Central. Curso de capacitación profesional. $10.400,00

Inicio: Asincónico

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica

asincrónico

(total: 70hs certificadas)

• Podrán acondicionar la sala quirúrgica y el equipo específico.
  • Conocerán equipos y accesorios de la especialidad.

Dirigido a::

• Licenciados en Instrumentación Quirúrgica