Curso asincrónico.

Hacelo a tu ritmo, curso asincrónico.

Clases grabadas en nuestra plataforma virtual que podés ver en cualquier momento sin comprometerte con dias ni horarios de cursada.

Duración 3 meses, INICIO asincrónico

🥇Accedé a un 40% BECA FODEN

PLATAFORMA VIRTUAL FODEN

Para instrumentadores exigentes.

Una capacitación en formato grabado de un contenido de alto valor. Aprendé a instrumentar Traumatología y Ortopedia del miembro superior.

Una experta reconocida en muchos ámbitos ha producido este material con FODEN.

Un curso virtual certificado y en el tiempo necesario para que aprendas.

Ingresás por enlace al aula en el día y hora de la semana que elijas e interactuá con el material de estudio: clases grabadas, documentos, enlaces y presentaciones. Chequeá tu aprendizaje y llegá a tu certificación digital individual FODEN.

El momento de abrir nuevas oportunidades profesionales es ahora, y este curso es una de esas llaves.

A tomar notas! Hemos creado lo que necesitabas con nuestro equipo y una docente que es una autoridad en el tema.

✅ Licenciados en Instrumentación Quirúrgica
✅ Instrumentadores Quirúrgicos Universitarios y Técnico superior (1° ciclo de la carrera)
✅ Profesionales que se desempeñan en el ámbito quirúrgico.
✅ Estudiantes avanzados de la carrera.
✅ En países extranjeros técnicos y profesionales relacionados con la actividad.

Este curso está dirigido a Instrumentadores quirúrgicos que deseen desarrollar competencias para mejorar el desempeño profesional en la especialidad de Ortopedia y Traumatología del miembro superior.

La especialidad Ortopedia y Traumatología genera la necesidad de capacitación y actualización profesional porque combina nuevas técnicas específicas con una constante actualización a nivel de implantes y prótesis que mejoran la calidad de vida de los pacientes. En este curso recorreremos un contenido específico de técnicas quirúrgicas, manejo de instrumental y aparatología vinculados a procedimientos particulares del miembro superior.

Asincrónico: Inicio asincrónico

Duración 3 meses

64 Horas totales.

Clases grabadas en el campus virtual.

(Solicitar Datos al +54 9 11 6257-8127 o directamente escribime al WhatsApp desde el siguiente link: https://bit.ly/fundacionfoden ; ó enviando un mail a fodensalud@gmail.com

El Valor del seminario incluye: Los encuentros de la cursada, Material digital, Certificado de Asistencia impreso o digital.

A distancia online o asincrónica -accediendo a la grabación del encuentro on line en el repositorio de plataforma.

Instrumentación Quirúrgica en cirugía de Ortopedia y Traumatología del miembro superior.

Los cursantes incorporarán competencias especiales relacionadas con la Ortopedia y Traumatología para su desempeño profesional en el campo de la instrumentación quirúrgica:

Conocerán la preparación de una sala de cirugía orientada a cada procedimiento.

Conocerán el manejo y preparación de la aparatología específica e instrumental.

Dominarán nuevos conceptos y utilizará vocabulario técnico.

Podrán describir el desarrollo de técnicas quirúrgicas específicas en cada articulación del miembro superior y el instrumental y material necesarios para ejecutarlas.

• Licenciados en Instrumentación Quirúrgica

Instrumentación Quirúrgica en Cirugía de Ortopedia y Traumatología del miembro superior. Curso asincrónico. $9.600,00

Curso asincrónico.

Hacelo a tu ritmo, curso asincrónico.

Duración 3 meses, INICIO asincrónico

🥇Accedé a un 40% BECA FODEN

PLATAFORMA VIRTUAL FODEN

Para instrumentadores exigentes.

Una experta reconocida en muchos ámbitos ha producido este material con FODEN.

Un curso virtual certificado y en el tiempo necesario para que aprendas.

✅ Licenciados en Instrumentación Quirúrgica
✅ Profesionales que se desempeñan en el ámbito quirúrgico.
✅ Estudiantes avanzados de la carrera.
✅ En países extranjeros técnicos y profesionales relacionados con la actividad.

Asincrónico: Inicio asincrónico

Duración 3 meses

64 Horas totales.

Clases grabadas en el campus virtual.

Conocerán la preparación de una sala de cirugía orientada a cada procedimiento.

Conocerán el manejo y preparación de la aparatología específica e instrumental.

Dominarán nuevos conceptos y utilizará vocabulario técnico.

• Licenciados en Instrumentación Quirúrgica