Prevención, valoración y cuidado de las heridas. Taller con simuladores.

¡No pierdas este año!

Un taller de nivel internacional para identificar y resolver problemas en situaciones relacionadas con la prevención, valoración y cuidado de las úlceras y heridas.

La Lic. Zurita va a compartir sus conocimientos y experiencia en un taller increíble: *Diplomada en Cuidados Avanzados y Cicatrización de Heridas; *Experta en Cuidado de Ulceras por Presión y Heridas Crónicas; y *Líder del Comité de Lesiones por Presión (LPP) y referente en sectores críticos en Sanatorio Itoiz.

Información de calidad para iniciar una nueva etapa en tu carrera.

Vení a comprobarlo por vos mismo: 100% a distancia y certificado!

Inicio estimado: 11 de enero

🥇 TALLER CERTIFICADO

Enfermeros Universitarios y Técnicos superior (1° ciclo de la carrera).

Otros profesionales y técnicos interesados en la problemática.

EL CURSO NÚMERO 1 DE HERIDAS, AHORA!

Latinoamérica y otros países: U$D 114

11 de enero

1 mes

Carga horaria 32 horas

(Solicitar Datos al +54 9 541164814255 o directamente escribime al WhatsApp desde el siguiente link: https://bit.ly/fodensalud-whastapp (541164814255) ; ó enviando un mail a fodensalud@gmail.com

El Valor del curso incluye: Taller , Material digital, Certificado Digital con cod. QR -intransferible-

Esta capacitación permitirá que:

• Los cursantes van a adquirir conocimientos para identificar y resolver problemas en situaciones relacionadas con la prevención, valoración y cuidado de las heridas.

• Formarán fundamentos para desarrollar planes de cuidados y formación de comités de heridas o de prevención de heridas.

• Podrán incorporar nuevos procedimientos en la prevención y tratamiento de esta problemática como complemento asistencial al rol de educadores

• Los equipos de salud reconocerán el impacto de estas nuevas competencias en la calidad de atención a los pacientes.

• Los profesionales, enfermeros, técnicos y auxiliares con competencias en la prevención de eventos adversos en el cuidado de la piel quedarán claramente enrolados entre los profesionales que promocionan la seguridad del paciente.

Dirigido a:

• Enfermeros Universitarios y Técnicos superior (1° ciclo de la carrera).

• Otros profesionales y técnicos interesados en la problemática.

Docente:  Cintia Zurita

> Abajo Referencias

Prevención, valoración y cuidado de las heridas.

Prevención, valoración y cuidado de las heridas. $6.400,00

Prevención, valoración y cuidado de las heridas. Taller con simuladores.

¡No pierdas este año!

Información de calidad para iniciar una nueva etapa en tu carrera.

Vení a comprobarlo por vos mismo: 100% a distancia y certificado!

Inicio estimado: 11 de enero

🥇 TALLER CERTIFICADO

Enfermeros Universitarios y Técnicos superior (1° ciclo de la carrera).

Otros profesionales y técnicos interesados en la problemática.

EL CURSO NÚMERO 1 DE HERIDAS, AHORA!

Latinoamérica y otros países: U$D 114

11 de enero

1 mes

Carga horaria 32 horas

Esta capacitación permitirá que:

Dirigido a:

• Enfermeros Universitarios y Técnicos superior (1° ciclo de la carrera).

• Otros profesionales y técnicos interesados en la problemática.

Docente:  Cintia Zurita

> Abajo Referencias