SEMINARIOS DE ESPECIALIZACIÓN - ASINCRONICO-

Inicio: 2 VIDEOS DE 4 HS. c/uno- en plataforma educativa foden

🥇PLATAFORMA WEBINAR FODEN

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica
Instrumentadores Quirúrgicos Universitarios y Técnico (1° ciclo de la carrera)
 Profesionales que se desempeñan en el ámbito quirúrgicoá

Estudiantes avanzados de la carrera

En países extranjeros técnicos y profesionales relacionados con la actividad

Los avances en cirugía traumatológica aumentaron la demanda de profesionales especializados en la actividad. La necesidad de crear un espacio donde se pueda acompañar al equipo quirúrgico en educación continua fundamenta la propuesta de este seminario porque la formación académica con conocimientos específicos sostiene la responsabilidad profesional y permite la planificación preoperatoria, el manejo apropiado de instrumental específico y la aplicación de las normas de bioseguridad en todo lo que concierne a la implantación y el post operatorio inmediato.

Al iniciar tu compra, tenes 30 días para interactuar con nuestra plataforma educativa- están los 2 días seminario GRABADOS-

8 Horas totales.
(Cada seminario 4 horas)

(Solicitar Datos al +54 9 11 6257-8127 o directamente escribime al WhatsApp desde el siguiente link: https://bit.ly/fundacionfoden ; ó enviando un mail a fodensalud@gmail.com

El Valor de los seminarios incluyen: Material digital, Certificado de cursada digital.

A distancia/ asincrónica -accediendo a la grabación del encuentro on line en el repositorio de plataforma.

• Anatomía y fisiología básica de la articulación

• Indicaciones y patologías asociadas

• Preceptos del procedimiento quirúrgico

• Planificación preoperatoria (template vs. Planning digital)

• Técnica quirúrgica depurada

• Instrumental específico

• Workshopon synbone (en formato video, técnica quirúrgica)

• Propiedades y composición de los implantes.

• Modos de fijación al hueso.

• Tips de cementación

En países extranjeros técnicos y profesionales relacionados con la actividad

Seminario de Ortopedia y traumatología. Reemplazo total de rodilla Reemplazo total de Cadera - Asincronico $1.760,00

SEMINARIOS DE ESPECIALIZACIÓN - ASINCRONICO-

Inicio: 2 VIDEOS DE 4 HS. c/uno- en plataforma educativa foden

🥇PLATAFORMA WEBINAR FODEN

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica
Instrumentadores Quirúrgicos Universitarios y Técnico (1° ciclo de la carrera)
 Profesionales que se desempeñan en el ámbito quirúrgicoá

Estudiantes avanzados de la carrera

8 Horas totales.
(Cada seminario 4 horas)

• Anatomía y fisiología básica de la articulación

• Indicaciones y patologías asociadas

• Preceptos del procedimiento quirúrgico

• Planificación preoperatoria (template vs. Planning digital)

• Técnica quirúrgica depurada

• Instrumental específico

• Workshopon synbone (en formato video, técnica quirúrgica)

• Propiedades y composición de los implantes.

• Modos de fijación al hueso.

• Tips de cementación