Ventilación Mecánica Asistida Curso de capacitación profesional

Empezá tu carrera en cuidados críticos! Capacitación en Ventilación Mecánica Asistida.

Dos Licenciadas en Enfermería especializadas te formarán en esta actividad esencial en Terapia Intensiva.

Inicio estimado: 6 diciembre

🥇 CURSO CERTIFICADO

Enfermeros Universitarios y Técnicos superior (1° ciclo de la carrera).

En países extranjeros técnicos y profesionales. relacionados con la actividad.

AHORA! Terapia Intensiva empezó el 2022 en FODEN!!!

Autogestioná tu proceso de aprendizaje, chequeá tus avances y llegá a tu certificación digital en Asistencia Mecánica Asistida. Aprendé una actividad de Enfermería que va a proyectar tu carrera.

Ingresás por enlace al aula en el día y hora de la semana que elijas e interactuá con el material de estudio: clases en vivo y grabadas, documentos, enlaces, presentaciones y dos Licenciadas en Enfermería expertas asistiéndote cuando lo necesites.

Latinoamérica y otros países: U$D 229

6 de Diciembre

8  semanas
(total: 64hs con examen final)

El Valor del curso incluye: Contenido del curso, Material digital, Certificado Digital con cod. QR -intransferible-

Esta capacitación permitirá a los cursantes actualizar su desempeño profesional en el campo de Enfermería Crítica en el área adulto, específicamente de las cuestiones relacionadas con la Asistencia Mecánica Asistida:

• Podrán reconocer sonidos respiratorios patológicos.

• Identificarán piezas y equipos de asistencia mecánica utilizados en la unidad de cuidados críticos y el armado, desarmado y reacondicionamiento para su uso posterior.

• Podrán describir el proceso de armado del circuito del ventilador mecánico.

• Tendrán los fundamentos para comenzar a manipular equipos, consolas y accesorios de la unidad.

• Incorporarán competencia para iniciarse en el procedimiento de intubación oro-traqueal y destete.

• Podrán reconocer los insumos descartables necesarios y materiales biomédicos.

• Podrán fundamentar sus decisiones profesionales en conceptos validados de la práctica de Enfermería crítica y aplicar la terminología adecuada.

Dirigido a::

• Enfermeros Universitarios y Técnicos superior (1° ciclo de la carrera).

• En países extranjeros técnicos y profesionales. relacionados con la actividad.

Docente:  Ana María Coronel

> Abajo Referencias

Ventilación Mecánica Asistida Curso de capacitación

Ventilación Mecánica Asistida Curso de capacitación $12.800,00

Ventilación Mecánica Asistida Curso de capacitación profesional

Inicio estimado: 6 diciembre

🥇 CURSO CERTIFICADO

Enfermeros Universitarios y Técnicos superior (1° ciclo de la carrera).

En países extranjeros técnicos y profesionales. relacionados con la actividad.

AHORA! Terapia Intensiva empezó el 2022 en FODEN!!!

Latinoamérica y otros países: U$D 229

6 de Diciembre

8  semanas
(total: 64hs con examen final)

• Podrán reconocer sonidos respiratorios patológicos.

• Podrán describir el proceso de armado del circuito del ventilador mecánico.

• Podrán reconocer los insumos descartables necesarios y materiales biomédicos.

Dirigido a::

• Enfermeros Universitarios y Técnicos superior (1° ciclo de la carrera).

Docente:  Ana María Coronel

> Abajo Referencias