Curso Electrocardiograma nivel 1

EN FODEN TENES EL CURSO A TU MEDIDA Y A TUS TIEMPOS Acceso al campus virtual las 24 horas del día y los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar que estés.

Y vas a obtener un CERTIFICADO digital único e intransferible con descarga automática desde el campus virtual.

Empezá en este 2022 obteniendo los conocimientos iniciales y básicos en interpretación de electrocardiograma en paciente adultos y pediátricos. Aprendé a programar y a manipular equipos y accesorios de la unidad. Empezá a reconocer y a valorar una tira de electrocardio sin miedos. Este curso te va a dar los conocimientos fundamentales y las bases para la interpretación electrocardiográfica asociada a la clínica del paciente

🥇PLATAFORMA VIRTUAL FODEN

Técnicos en Prácticas Cardiológicas.

Enfermeras/s Universitarios, Profesionales o Tecnicaturas.

Profesional de salud vinculado al área de la emergencia.

Médicos.

El momento de abrir nuevas oportunidades profesionales es ahora, y en FODEN queremos que alcances todas tus metas! Abrimos la inscripción para el Curso de Interpretación Electrocardiograma nivel inicial. Comenzar a  interpretar un electrocardiograma asociado a la clínica del paciente nos ayuda a reconocer adecuadamente los distintos contextos clínicos del paciente

15 de Agosto 2022.

(80 horas totales)

(Solicitar Datos al +541151045031 o directamente escribime al WhatsApp desde el siguiente link: https://bit.ly/fundacionfoden-whastapp ; ó enviando un mail a fodensalud@gmail.com

El Valor del curso incluye: Material digital, Certificado de cursada digital.

• Razonar las características de las deflexiones del electrocardiograma

• Interpretar el sistema de conducción cardíaco su fisiología

• Reconocer al electrocardiograma como un estudio que observa diferentes caras del corazón

• Comprender el recorrido de los vectores cardíacos y asociarlos con la anatomía y fisiología cardíaca.

• Aplicar lo aprendido en cada patología correspondiente.

• Técnicos en Prácticas Cardiológicas.

• Enfermeras/s Universitarios, Profesionales o Tecnicaturas.

• Alumnos del último año de la carrera de Técnicos en Prácticas Cardiológicas y de Enfermería o carreras afines.

• Profesional de salud vinculado al área de la emergencia.

• Médicos.

Curso Electrocardiograma Nivel 1

$10909,09 $9272,73
Curso Electrocardiograma Nivel 1 $9272,73

Curso Electrocardiograma nivel 1

🥇PLATAFORMA VIRTUAL FODEN

Técnicos en Prácticas Cardiológicas.

Enfermeras/s Universitarios, Profesionales o Tecnicaturas.

Profesional de salud vinculado al área de la emergencia.

Médicos.

15 de Agosto 2022.

(80 horas totales)

El Valor del curso incluye: Material digital, Certificado de cursada digital.

• Razonar las características de las deflexiones del electrocardiograma

• Interpretar el sistema de conducción cardíaco su fisiología

• Aplicar lo aprendido en cada patología correspondiente.

• Técnicos en Prácticas Cardiológicas.

• Enfermeras/s Universitarios, Profesionales o Tecnicaturas.

• Profesional de salud vinculado al área de la emergencia.

• Médicos.