¡Un curso de capacitación profesional moderno para que avances en tus tiempos y a tu ritmo!

Si estás buscando impulsar tu carrera en quirófano, nuestro sistema de capacitación a distancia es un camino probado. ES EL MOMENTO DE REPOSICIONARSE EN LOS EQUIPOS

🥇PLATAFORMA VIRTUAL FODEN

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica.

Los procedimientos en Neurocirugía son el tratamiento quirúrgico que trata problemas relacionados con el sistema nervioso. Las Neurocirugías requieren una infraestructura hospitalaria específica y un equipo quirúrgico especializado a la altura de las exigencias de la problemática a enfrentar.

CLASES GRABADAS. 100% a distancia, en tus tiempos, a tu ritmo y con CERTIFICACIÓN DIGITAL.

3  meses.
(40 horas totales)

(Solicitar Datos al +54 9 1151045031 o directamente escribime al WhatsApp desde el siguiente link: Clic acá ; ó enviando un mail a fodensalud@gmail.com

El Valor del curso incluye: Material digital, Certificado de cursada digital.

100% A distancia / clases grabadas -accediendo a la grabación del encuentro on line en el repositorio de plataforma.

• Podrán enumerar y describir las diferentes etapas del desarrollo técnico de las intervenciones quirúrgicas.

• Podrán acondicionar la sala quirúrgica reconociendo las diferentes necesidades según tipo de procedimiento quirúrgico.

• Reconocerán y diferenciarán el equipamiento específico para cada procedimiento quirúrgico.

• Reconocerán el instrumental quirúrgico específico y de microcirugía.

• Podrán manipular equipos específicos, microscopios y accesorios de la especialidad.

• Podrá reconocer los insumos descartables necesarios y materiales  biomédicos.

• Reconocerán los diferentes agentes hemostáticos y su correcta utilización.

• Fundamentarán sus decisiones profesionales en conceptos validados de la especialidad y aplicarán la terminología adecuada.

• Licenciados en Instrumentación Quirúrgica.

Bs.F. 1.078,66 Bs.F. 862,91
Bases de la Instrumentación Quirúrgica en Neurocirugía. Curso de capacitación profesional Bs.F. 862,91

🥇PLATAFORMA VIRTUAL FODEN

Licenciados en Instrumentación Quirúrgica.

3  meses.
(40 horas totales)

El Valor del curso incluye: Material digital, Certificado de cursada digital.

• Reconocerán el instrumental quirúrgico específico y de microcirugía.

• Podrá reconocer los insumos descartables necesarios y materiales  biomédicos.

• Reconocerán los diferentes agentes hemostáticos y su correcta utilización.

• Licenciados en Instrumentación Quirúrgica.